Cada novedad en el catálogo de Mercadona genera bastante expectación entre sus clientes. No en vano, la compañía de Juan Roig renueva constantemente sus productos, mejorando recetas, incluyendo nuevos artículos y dejando otros menos populares por el camino.
En esta ocasión se trata de ... un suculento postre el que está acaparando todas las miradas o, mejor dicho, todos los paladares. Es un coulant que, ahora que ya están las celebraciones navideñas a la vuelta de la esquina, puede convertirse en uno de los dulces estrella de las fiestas.
Al contrario de lo que podría parecer, es una opción bastante innovadora la que está causando sensación en Mercadona y en redes sociales. La diferencia principal respecto a los coulants tradicionales es que este no está relleno de chocolate, sino de galleta biscuit. Una alternativa que hará las delicias de los más golosos.
Aunque es un recién llegado a las estanterías de los lineales y la tienda online de la cadena valenciana de supermercados, el dulce ya está arrasando entre los usuarios. Quienes aún no lo hayan probado, sin embargo, deben darse prisa, pues estará a la venta por tiempo limitado.
Coulant de galleta
Mercadona
Con un precio de dos euros por cada envase de dos unidades, para comerse este capricho azucarado tal y como mandan los cánones solo es necesario sacarlo del frigorífico, retirar el envase e introducirlo en el microondas durante unos 20 segundos a máxima potencia, hasta que su corazón de galleta se haya fundido. En ese momento ya solo queda disfrutar de tan dulce experiencia.
El coulant biscuit está elaborado por la empresa española Dulcesol y comercializado en exclusiva bajo la marca Hacendado para Mercadona, donde está triunfando merced a su atractivo precio y su delicioso sabor dulce.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete