El párroco de la Iglesia de Los Salesianos de Algeciras ha conseguido captar la atención de sus fieles más jóvenes. Utilizando una pistola de agua de grandes proporciones ha proseguido a realizar la bendición a los niños pequeños disparando ese agua directamente a propulsión.
La diversión estaba garantizada para iniciar la Cuaresma en su iglesia y este hecho ha trascendido por las redes rápidamente gracias a un vídeo de TikTok, que ha conseguido hacerse viral.
Cuando el sentido de lo sagrado brilla por su ausencia (Cura en Algeciras bendiciendo niños con pistola de agua) pic.twitter.com/SLzNdPiSDc
— UNA VOCE SEVILLA - Misa Tradicional (@UnaVoceSevilla) February 26, 2024
Tras una eucaristía, dedicada a la 'renovación del bautismo', señaló que el agua bendita no había sido suficiente para ellos, por lo que sacó una gran pistola de agua para rociar directamente a los que allí se encontraban, la mayoría niños.
La sorpresa entre los presentes fue mayúscula y el revuelo posterior en los pasillos de la iglesia gracias a esa fiesta del agua. Nadie podía dar crédito pero los niños se lo pasaron en grande, eso sí.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete