Cada día se suben al escenario seis agrupaciones, excepto los sábados, que son siete. Las actuaciones comienzan a partir de las 20.00 horas. Te contamos a quién le toca este jueves y todos los detalles.
Orden de actuación de la fase preliminar del COAC 2025 este jueves 23 de enero
Las actuaciones preliminares del COAC 2025 comienzan este jueves 23 de enero. Se suben al escenario seis agrupaciones: tres comparsas y tres chirigotas. Este es el orden.
-
Letra: José Contero Urgal
-
Música: Pablo Leiva Muñoz
-
Dirección: Raúl Pérez Vega
-
Localidad: Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
-
Letra: José Antonio López Molina
-
Música: José Antonio López Rondón
-
Dirección: José Antonio López Rondón
-
Localidad: Algeciras (Cádiz)
-
Letra: Francisco Javiera Márquez Martín
-
Música: José María Rodríguez Miranda
-
Dirección: José María Rodríguez Miranda
-
Localidad: Marchena (Sevilla)
-
Letra: Rafael María Pastrana Lorenzo
-
Música: Marcos Pastrana Lorenzo
-
Dirección: Javier Bonat Perales
-
Localidad: Cádiz
-
Letra: José Enrique Solano Salas
-
Música: Sergio Caro Vizuete
-
Dirección: Fernando Santos Álvarez
-
Localidad: Camas (Sevilla)
Dónde ver en televisión y online el COAC 2025
El COAC 2025 se puede seguir en directo a través de las diferentes plataformas de televisión, internet y radio. Todas las funciones empiezan a las 20.00 horas y el evento tiene lugar en el Teatro Falla de Cádiz.
Tanto la fase de preliminares como la Gran Final se puede ver de íntegramente a través de Onda Cádiz TV. Además, el concurso también se televisa por el Canal 38 y por Vodafone TV (canal 702).
De manera online, está disponible en Onda Cádiz Digital (Livestream), Onda Cádiz Carnaval (YouTube) y Onda Cádiz TV (Twitch).
Las actuaciones se pueden escuchar por radio en el dial 92.8. A partir de cuartos de final se podrá ver en televisión en Canal Sur y Andalucía Televisión.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete