En este sentido, sí hubo algo de lo que se arrepentía la madrileña en el momento de hablar de su hijo. Y es que, tras toda una vida de trabajo, siendo una de las caras más reconocidas de la televisión en España a finales de los 90 y principios de los 2000, fue sincera al reconocer que lamentaba no haber pasado más tiempo con su hijo.
La sincera confesión de Ana Obregón con Toñi Moreno
«Yo, de lo único que me arrepiento en mi vida, es de haber trabajado como un animal cuando Álex era pequeño. Es decir, de haberme perdido todo lo que estoy viviendo ahora con una nieta. Todo. Porque trabajaba de lunes a viernes, unas doce o catorce horas. Que si 'Ana y los 7', que si '¿Qué apostamos?', que si el 'Hostal Royal Manzanares', que si 'A las once en casa', que si las retransmisiones, que si las campanadas...«, dijo Ana Obregón, haciendo un repaso de algunos de sus trabajos televisivos más reconocidos.
En este sentido, recordaba la madrileña que «me pasaba doce horas al día fuera de casa. Entonces, lo que hago ahora es lo que decía mi hijo al final de su vida, que lo único importante en la vida, y lo único que te llevas, es el tiempo que has dedicado a las personas que quieres«.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete