Viera, inculpado de presuntos delitos de prevaricación y malversación de fondos públicos por el Tribunal Supremo en el caso de los ERE, ha declarado a la Cadena SER ha decidido por sus «intereses procesales» mantener el escaño y pasarse al grupo mixto , lo que hace que la causa siga en el mismo tribunal.
Según ha indicado, es el «único sitio he podido defenderme» y ha insistido en que ni ha prevaricado, ni malversado con fondos públicos, si bien ha reconocido que «ha podido haber errores» en la coordinación y delegación de responsabilidades.
Viera ha aclarado que seguirá «siendo socialista» en sus ideas aunque se haya dado de baja en el partido y ha lamentado el «poco apoyo» del partido, tanto a nivel nacional como regional.
También ha defendido la gestión de José Antonio Griñán , Gaspar Zarrías y, en especial, de Manuel Chaves , sobre quien cree el partido «no ha respondido como merece».
Sobre Susana Díaz, la presidenta andaluza y secretaria general del PSOE-A, ha recordado que durante seis años fue su secretaria de Organización en el PSOE de Sevilla, y ha confiado en que «haya aprendido lo que le enseñó, lealtad en todos los ámbitos».
Viera sobre Susana Díaz: «Le he enseñado durante años a ser leal»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete