Cándido Méndez, increpado por manifestantes al verle sentado en una terraza
Cándido Méndez, durante la manifestación - EFE

Cándido Méndez, increpado por manifestantes al verle sentado en una terraza

El secretario general de UGT ha sido increpado por varios manifestantes al tiempo que disfrutaba de un refresco en un bar de la capital

MADRID Actualizado:

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha sido increpado la noche de este jueves por un grupo de ciudadanos que le han visto sentado en una terraza tomando un refresco al finalizar la manifestación celebrada en Madrid en contra de los recortes aprobados por el Gobierno de Mariano Rajoy.

Méndez estaba situado con un grupo de cinco compañeros en una terraza ubicada en la Plaza de Isabel II cuando varias personas se han acercado a él y han empezado a gritar 'Ahí está el que nos representa, tomando unas cervezas a nuestra costa'.

Tras soportar varios gritos de 'vergüenza' y 'no os pagamos para esto', Méndez y sus acompañantes, todos ellos con pegatinas de UGT, se han levantado de la mesa justificando que ellos estaban trabajando igual que el resto en la lucha contra las medidas del Gobierno. Finalmente, han tenido que abandonar el lugar entre gritos y abucheos de 'fuera, fuera'.