Gómez Benítez: «Hay una serie de gastos de Divar que no se justifican»
«Si la actividad oficial dura un día, no se pueden pagar cinco noches de hotel», ha declarado en ABC Punto Radio el vocal del CGPJ que ha denunciado al presidente de los jueces
Gómez Benítez: «Hay una serie de gastos de Divar que no se justifican»efe
José Manuel Gómez Benítez , el vocal del CGPJ que ha denunciando a Carlos Dívar , ha afirmado en ABC Punto Radio que el presidente del Consejo General del Poder Judicial sabía «desde hace tiempo» que «está intentando aclarar la naturaleza de esos gastos». « ... Me hizo llegar una nota explicativa que he incorporado a la denuncia», ha indicado en el programa «Queremos hablar».
«Hay una serie de gastos que no se justifican, aunque se trate de actividades oficiales», ha declarado Gómez Benítez. «Si la actividad oficial dura un día, no se pueden pagar cinco noches de hotel, ni las comidas de esos días o los gastos de piscina», ha criticado.
Asimismo, ha señalado que no ha ocultado «nada a la Fiscalía». «He puesto en su conocimiento los gastos y la nota explicativa que Dívar me hizo llegar. Era fácil mirar hacia otro lado, pero tengo la obligación de denunciar , porque si no lo hiciera sería un encubridor», ha declarado Gómez Benítez.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete