La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo , defendió este jueves que «todos los derechos tienen límites» y que «ningún derecho se puede defender ni expresar con violencia».
Así lo dijo en una entrevista en la Ser recogida por Servimedia ante los altercados en Madrid y Barcelona, ... principalmente, contra la detención e ingreso en prisión del rapero Pablo Hasel.
Lo ocurrido «nada que ver con la libertad de expresión» sino que se ha sobrepasado una «línea roja absoluta» , porque «se produjo una manifestación que no procedía, detenidos, heridos, muchos daños materiales, eso no se corresponde con la libertad de expresión».
«En los cargos se está para todo el mundo» y «una cosa es defender una democracia exigente con la libertad de expresión, y otra cosa es alentar la situación en la que vimos heridos, detenidos… y todo eso es absolutamente inabarcable dentro de la responsabilidad de quienes tenemos cargos públicos». «La convivencia consiste en el cumplimento de la normas», apuntó.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete