Cospedal pide por carta a 80.000 cargos  del PP ayuda para consolidar las reformas
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ayer durante su visita a Asturias - efe

Cospedal pide por carta a 80.000 cargos del PP ayuda para consolidar las reformas

El partido pone en marcha un blog bajo el título «En la buena dirección» que se irá actualizando

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

María Dolores de Cospedalha enviado una carta a 80.000 militantes y cargos público de esta formación política, a la que ha tenido acceso ABC, en la que pide su apoyo para «consolidar las reformas que harán de España un país próspero», a la vez que destaca los resultados positivos que la acción del Gobierno ha tenido en la recuperación económica.Coincidiendo con los dos años de gobierno de Mariano Rajoy y del Partido Popular, la secretaria general

La número dos del partido anuncia que, a partir de hoy, se pondrá en marcha un blog denominado «En la buena dirección» con el objetivo de «recordar cómo estaba España hace dos años». Este blog se irá actualizando «con la acción del Gobierno que está permitiendo la salida de una de las mayores crisis a las que se ha enfrentado nuestro país».

En su carta, la dirigente popular recuerda que « se cumplen dos años desde que el Partido Popular ganó por mayoría absoluta las elecciones generales. El mandato que recibimos entonces fue claro: gestionar la realidad y tomar las decisiones necesarias para sacar a España de la crisis, propiciando el crecimiento económico y la creación de empleo».

«Signos de recuperación»

Cospedal asegura que «desde el primer Consejo de Ministros, el Gobierno de Mariano Rajoy, apoyado por el Partido Popular, puso en marcha una activa política de reformas». Un camino que, a juicio de la secretaria general, «no ha sido fácil, pero ha merecido la pena».

Los resultados de esta política de reformas es que «ya se ven signos de recuperación. La recesión se quedó atrás y la salida de la crisis está más cerca que nunca».La puesta en marcha de esas políticas, dice Cospedal, ha sido posible gracias a «la determinación del Gobierno y al gran esfuerzo que han hecho todos los españoles». Ello ha permitido poder ver un futuro mucho más optimista que cuando llegamos al Gobierno».

Los populares «no nos cansaremos de agradecer los sacrificios de los españoles porque el esfuerzo ha sido enorme, aunque siempre hemos tratado que éstos sean justos y equitativos», sigue dieciendo la dirigente popular.

«Estabilidad»

La número dos del PP hace referencia a la falta de colaboración del PSOE, al subrayar que «una de nuestras fortalezas es la estabilidad que nos confiere la mayoría absoluta, porque el PSOE no apoya ninguna de las reformas puestas en marcha, después de haber sido sus gobiernos los que contribuyeron al agravamiento de la crisis».

Cospedal anima a la militancia y a los dirigentes de su partido, al destacar que «sobran los motivos para sentirnos orgullosos de pertenecer al Partido Popular, el único capaz de defender hoy en día un gran proyecto para toda España. En definitiva, de dar la estabilidad que nuestro país requiere».

Finalmente, la secretaria general señala que «quedan dos años por delante en los que necesitamos tu dedicación e ilusión para continuar construyendo la España que nunca debimos dejar de ser». Para conseguir este objetivo pide que «nos ayudes a que todo este trabajo y esfuerzo culminen con éxito. Ayúdanos a consolidar las reformas que harán de España un país próspero y del que sentirnos orgullosos, un país que, una vez más, sorprenda al mundo».