Hazte premium Hazte premium

Cospedal visita hoy Asturias en pleno clima de inestabilidad política

La secretaria general presidirá la Junta Directiva del PP en un claro gesto de apoyo a Mercedes Fernández

Cospedal visita hoy Asturias en pleno clima de inestabilidad política efe

paloma cervilla

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, presidirá hoy la Junta Directiva Regional del PP de Asturias, que se celebra en Oviedo, en un claro gesto de apoyo a la presidente regional, Mercedes Fernández.

UPyD haya anunciado una ruptura del pacto que mantenía con el PSOE e Izquierda Unida, que no ha llegado a materializarse.De hecho, a pesar de que la presidenta de UPyD, Rosa Díez , anunció la ruptura del pacto, ha seguido votando junto con el PSOE en el Parlamento y mantiene negociaciones sobre los presupuestos para el próximo año.La visita de la dirigente popular a Asturias se produce en un ambiente de inestabilidad política en esta Comunidad, después de que

Aunque la visita de Cospedal estaba prevista antes de la ruptura del pacto, según han confirmado a ABC fuentes populares, la presencia de la número dos del PP puede interpretarse como un gesto de apoyo a la unidad de esta formación política ante la posibilidade de que se abra un periodo largo de inestabilidad. Estas fuentes han negado a ABC que exista división interna en torno a la figura de la presidenta Mercedes Fernández.

Cospedal visitará la localidad asturiana de Villaviciosa antes de su participación en Oviedo en la Junta Directiva Regional, donde visitará junto a la presidenta regional el Llagar Sidra Castañón . En la capital asturiana también visitará el Espacio Coworking Talud de la Eria , un centro de empresas gestionado por la Asociación de Jóvenes Empresarios.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación