Cospedal: «Negar que las cosas están cambiando es faltar el respeto a la gente»
La secretaria general ha presidido en Oviedo la Junta Directiva Regional del PP de Asturias y ha hecho un balance de los dos años de gobierno
s. e.
La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha asegurado durante su intervención ante la Junta Directiva Regional del PP de Asturias que «negar que las cosas están cambiando es faltar el respeto a la gente que está haciendo muchos esfuerzos».
La dirigente popular ha hecho un balance de los dos años de gobierno del PP subrayando que «negar los esfuerzos que estamos haciendo es tener mala fe». Cospedal recordó que el presidente Mariano Rajoy «tomó las riendas del país» y evitó el rescate.
Durante su intervención, también afirmó que «ha sido el Partido Popular el que ha tenido que tomar las decisiones precisas para sacar adelante al país del muro del desastre al que le abocó el país». En este sentido, advirtió de que «somos un partido que apoya a su Gobierno y no va a descansar hasta ver a su país creando empleo».
«Oposición despiadada»
Cospedal subrayó que «el espíritu del Partido Popular es el de alguien que ha crecido en la adversidad y que ha tenido que hacer muchas cosas por nuestro país venciendo a una oposición despiadada» . A su juicio, «las dificultades siguen existiendo y no vamos a engañar a nadie, todavía nos quedan. Pero hemos salido de la recesión, no estamos decreciendo sino poco a poco mirando el crecimiento ».
La número dos del PP acusó a la oposición, concretamente al PSOE, de «estar constantemente levantando barreras» y aseguró que España «necesita una oposición responsable». Cospedal afirmó que el PSOE «cada vez se va enredando más» .
Finalmente, y en relación a la situación de inestabilidad política en Asturias, tras la ruptura del pacto entre PSOE, IU y UPyD, Cospedal hizo referencia a UPyD, aunque sin nombrarlo, al afirmar que «cuando un partido no tiene un objetivo claro más allá de la figura política de una persona está sometido a la inestabilidad. A los partidos personalistas les importa poco el interés de su tierra y de los ciudadanos, solo les interesa mantenerse ».
Cospedal: «Negar que las cosas están cambiando es faltar el respeto a la gente»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete