inmigración
La «Operación Feriante» descubre a 105 personas escondidas en atracciones en Melilla
Esta campaña de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad acaba esta noche con la embarcación de las últimas
La «Operación Feriante» descubre a 105 personas escondidas en atracciones en Melilla
La Guardia Civil y la Policía Nacional han interceptado en los dos últimos días a un total de 105 inmigrantes de origen magrebí que querían viajar desde Melilla a la península ocultos en los camiones de las atracciones que han participado en la Feria de ... la ciudad.
Según los últimos datos facilitados hoy por la Delegación del Gobierno, a los 88 inmigrantes localizados ayer durante la primera fase de la conocida como «Operación Feriante» se han sumado otros 17 más, que han sido hallados ocultos en las últimas horas.
La Policía Nacional ha localizado a cuatro de ellos durante la noche de ayer y la mañana de hoy, mientras que la Guardia Civil ha extraído ya en el puerto de las atracciones a trece personas, diez de ellas marroquíes y tres argelinas.
La «Operación Feriante» concluirá esta noche con el embarque de las últimas atracciones, si bien la mayoría de ellas ya han salido de la ciudad.
Noticias relacionadas
- Localizados en Melilla 88 inmigrantes que querían ir de polizones en atracciones
- La Policía descubre a dos inmigrantes ocultos en una maleta cuando intentaban entrar a España
- Inmigrantes rocían con gasolina la patera en la que viajaban hacia Melilla
- Los rescates de inmigrantes descienden de 30.400 en 2006 a 3.500 en 2012
Ver comentarios