Suscribete a
ABC Premium

El pulso histórico entre Carrefour y PepsiCo pone en jaque sus ventas en el segundo súper de España

La cadena francesa es, después de Mercadona, el supermercado con mayor cuota de mercado en nuestro país. En él, la marca de fabricante tiene un peso muy destacado

Las razones de la ruptura de Carrefour con PepsiCo: meses de negociaciones con la inflación desbocada

Carrefour deja de vender productos de PepsiCo por el «aumento inaceptable» de sus precios

Bolsas de Ruffles y Lay's (PepsiCo) en un supermercado de Carrefour isabel permuy
Nerea San Esteban

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La ruptura entre Carrefour y PepsiCo a cuenta de la negociación entre ambas compañías por los precios de los productos pone en jaque las ventas del fabricante de bebidas y snacks en el que es el segundo supermercado de España. Carrefour ha dado ... un portazo a PepsiCo en Francia anunciando en sus tiendas que va a dejar de vender sus artículos por sus subidas «inaceptables» de precio; una decisión que, avanzan desde la compañía, tienen previsto aplicar también en España, Italia y Bélgica.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia