Suscribete a
ABC Premium

Las razones de la ruptura de Carrefour con PepsiCo: meses de negociaciones con la inflación desbocada

La cadena francesa y el fabricante de Pepsi, Lay's o Doritos difieren en el precio al que vender los productos, afectados por el incremento de los costes durante el año pasado

Carrefour deja de vender productos de PepsiCo por el «aumento inaceptable» de sus precios

Lay's, Alvalle, Doritos... Todos los productos que desaparecerán de Carrefour

El cartel que ha colocado Carrefour en sus tiendas de Francia
Nerea San Esteban

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Las razones de la ruptura entre Carrefour y PepsiCo, que han desembocado en que el gigante francés anuncie que va a dejar de vender los productos de este fabricante en varios mercados europeos (entre ellos España) por sus «inaceptables» aumentos de precios, llevan ... meses gestándose. En concreto, desde que la cadena de supermercados y el fabricante de Pepsi, Lay's, Doritos o 7 Up comenzaron a negociar las nuevas condiciones del contrato de distribución de estos productos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia