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'Está pasando, estamos construyendo marca', las redes encienden la era del marketing en tiempo real

Las estrategias que rentabilizan los fenómenos virales son una mina de oro para la notoriedad, pero también pueden convertirse en un arma de doble filo

Piqué anuncia un acuerdo con Casio tras la venganza musical de Shakira: «Este reloj es para toda la vida»

La canción que Shakira dedicó a Piqué trajo una oleada de casos de marketing en tiempo real ABC
Belén Rodrigo

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La estrategia del marketing en tiempo real está ganando mucha presencia en el mundo publicitario en los últimos años. El más claro ejemplo de la eficacia de esta técnica lo tenemos con la respuesta que dieron algunas marcas a la canción 'Session 53' de Shakira y Bizarrap ... . Algunas de ellas, como Casio o Twingo, porque se las citaba en el tema que logró más de 60 millones de reproducciones en poco más de 24 horas. Pero muchas otras se sumaron al bombazo y aprovecharon para lanzar mensajes para generar conversación con su público.

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