Chema Nieto, fundador de Media Startups, asegura que en esta edición «habrá mayor número de periodistas»
Chema Nieto, fundador de Media Startups, asegura que en esta edición «habrá mayor número de periodistas» - MEDIA STARTUP ALCOBENDAS

La tercera edición de Media Startups tendrá como protagonista a la mujer

En la tercera edición de uno de los mayores encuentros mundiales de emprendedores, startups, periodistas y medios, que se celebrará el próximo 28 de junio en el Centro de Arte de Alcobendas contará con 60 speakers, 50 periodistas, así como 20 medios

MadridActualizado:

El Media Startups Alcobendas, uno de los mayores encuentros de emprendedores, startups, periodistas y medios de comunicación del mundo tendrá lugar el próximo 28 de junio de 10:30 a 23:30 en el Centro de Arte de Alcobendas, con las mujeres como protagonistas.

Esta es la tercera edición de este evento que nació en 2016 e intenta cubrir la necesidad de los emprendedores de darse a conocer. Este año repetirá en la localidad madrileña con más de 60 speakers, 50 periodistas, así como 20 medios de comunicación - entre ellos ABC- y una decenas de programas en directo, la mayoría a través de la radio.

Como ha explicado el fundador de Media Startups y organizador de esta jornada, Chema Nieto «para esta edición, hemos redoblado el esfuerzo para que todos los asistentes tengan contacto directo con los medios de comunicación, por lo que habrá un mayor número de periodistas, junto a programas y directos de diferentes medios».

Además, como parte del encuentro al que está previsto que asistan hasta 500 personas, se contará con diversas actividades como talleres de contacto con los periodistas, de radio, de networking, de digitalización, de organización de eventos o de voz. También mesas redondas con inversores y periodistas o la ya tradicional «10 emprendedores vs 10 periodistas».

Las entradas para acceder los principales espacios ya estan a la venta, aunque las mesas redondas más imporantes serán de acceso gratuito (Auditorio Paco de Lucía en Alcobendas). Nieto ha recordado que «con este evento respondemos a la gran necesidad de los emprendedores: darse a conocer» y realizado un llamamiento a la participación.