Suscribete a
ABC Premium

Las razones del éxito de las 50 marcas que más se eligen en los supermercados españoles

El año pasado, Coca-Cola volvió a ser el producto de gran consumo más cercano a los consumidores con 134 millones de contactos

Cuadro con las 50 marcas preferidas por los consumidores, según Kantar ABC
Teresa Sánchez Vicente

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Las 50 marcas que más entraron en la cesta de la compra de los españoles el año pasado no lo hicieron por casualidad. Detrás de su éxito se encuentran una serie de medidas de impulso comunes. Tal y como se desgrana del «Brand Footprint España ... 2020» elaborado por Kantar, estos productos «comparten una serie de palancas que impulsan su buen resultado» ya que innovaron tres veces más que el resto, nueve de cada 10 invirtieron en publicidad, todas ellas incrementaron la actividad promocional un 7,5% y a la vez, intensificaron su presencia en el punto de venta, especialmente en supermercados regionales.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia