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TECNOLOGÍA

Red Points, genuina ambición global frente a las falsificaciones

Respaldada por grandes fondos internacionales, esta startup quiere convertirse en referente mundial en la lucha contra el fraude online

Laura Urquizu, CEO de Red Points NART CONCEPT
Fernando Pérez

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«Queremos ser la empresa referente en el mundo en la lucha contra el fraude online». Esa es la ambiciosa declaración de intenciones que lanza la navarra Laura Urquizu , CEO de Red Points , una pujante startup española con sede en Barcelona ... y vocación global que ofrece soluciones tecnológicas contra la piratería y las falsificaciones en el inmenso bazar de Internet . La compañía fue creada en 2011 por los emprendedores Josep Coll y David Casellas , pero apenas era un embrión cuando Urquizu se sumó al proyecto. Con experiencia en el mundo financiero y en el ecosistema del emprendimiento digital (fue responsable del fondo de capital semilla de Caja Navarra, entidad de la que era miembro del comité de dirección), Urquizu quedó deslumbrada con las posiblidades del proyecto Red Points. La sintonía con sus fundadores hizo el resto. Urquizu decidió dar un giro a su carrera y aceptar la propuesta de convertirse en la CEO de una startup que parecía estar en el momento oportuno, con la tecnología necesaria y en el sitio adecuado: un mercado potencial gigantesco.

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