Hazte premium Hazte premium

La «fintech» Paytpv comienza su actividad como entidad de pago autorizada por el Banco de España

Esta nueva modalidad de banco tiene el objetivo de permitir a las empresas y negocios optimizar al máximo el proceso de cobro para que puedan incrementar su rentabilidad

La plataforma permite gestionar las ventas o devoluciones de todos los terminales en un solo panel ABC

ABC

Los fundadores de la plataforma española Paytpv han comenzado su actividad como entidad de pago tras obtener la autorización del Banco de España. Sus portavoces destacan que su s principales ventajas frente a los bancos tradicionales residen en su adaptabilidad, en su sistema de cobros y en la seguridad que ofrece frente al fraude por transacciones falsas o tarjetas robadas.

«Tras un trabajo tedioso, complejo y que requiere infinidad de trámites, hemos logrado convertirnos en un equivalente a la banca 'online' y podemos llegar con nuestros TPVs (terminales de cobro) donde las entidades tradicionales no pueden», asegura Javier García, CEO de Paytpv.

Esta nueva modalidad de banco tiene el objetivo de permitir a las empresas y negocios optimizar al máximo el proceso de cobro para que puedan incrementar su rentabilidad. La gestión de estos procesos a través de la plataforma es versátil y adaptable a las necesidades de cada empresa y sector. Para ello, ofrece un conjunto completo de soluciones de cobros «online» y presencial que pueden ser inmediatamente implementados por negocios de comercio electrónico, venta telefónica y venta presencial a través de terminales físicos y online.

El pago por tarjeta está integrado al sistema de venta permitiendo la transferencia automática del importe a cobrar. La plataforma permite recibir, comprobar y gestionar las ventas o devoluciones de todos los terminales en un solo panel administrativo. Con el objetivo de proteger a los comercios frente a cualquier problema de conexión, su operativa permite seguir cobrando con tarjeta aunque se caiga la red, gracias a un sistema de procesamiento.

Además, se podrá obtener en tiempo real información de las transacciones procesadas por el sistema, tanto en comercio físico como online. Con un solo clic se pueden solventar dudas o discrepancias con los abonos recibidos por parte de los bancos y conocer qué tipo de tarjetas usan los clientes. Además, ofrece un control total de la transacción.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación