Suscribete a
ABC Premium

British Airways indemnizará a los clientes afectados por el robo de datos

La cifra se estima en unas 380.000 personas, a los que la aerolínea dirigida por el español Alex Cruz contactará de forma prioritaria, tras publicar anuncios a toda página pidiendo disculpas en los principales diarios británicos

«Se trata de un ataque muy sofisticado, malicioso y criminal sobre nuestro sitio web», ha apuntado el máximo responsable de British Airways Alex Cruz REUTERS

S.E

El director general de British Airways (BA), el español Alex Cruz ha anuncia en radio BBC 4 que «va a indemnizar por todo el daño financiero que se ha producido» . El alto ejecutivo de la aerolínea británica, que junto con la española Iberia ... forma el núcleo duro del grupo aeronáutico IAG. En este sentido, ha asegurado, que la prioridad será contactar con todos los clientes afectados que se ha estimado en unos 380.000 . Además, BA ha publicado a toda página un anuncio pidiendo disculpas en los principales diarios británicos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia