Montoro asegura estar abierto a negociar la tributación de la indemnización por despido
El ministro de Hacienda asegura en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que «lo más probable es que la reforma fiscal se apruebe el 18 de julio en Consejo de Ministros»
Montoro asegura estar abierto a negociar la tributación de la indemnización por despidoóscar del pozo
El ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, ha asegurado que el Gobierno está abierto a la negociación en una de las medidas más polémicas del anteproyecto de la reforma fiscal: la tributación de la indemnización por despido . Montoro ha precisado en la rueda posterior al ... Consejo de Ministros que la consulta pública sobre la reforma fiscal no ha hecho más que empezar y que en el Gobierno están abiertos al debate.
Montoro también ha afirmado que «hay muchísimos cosas de la reforma fiscal que están quedando ocultas a la opinión pública». También ha dicho tener la impresión de que «hay gente que estaba a gusto con lo anterior». No obstante, ha reconocido que es imposible satisfacer a todo el mundo.
Montoro ha avanzado también que los más «lo más probable es que la reforma fiscal se apruebe el 18 de julio en Consejo de Ministros» para poder tener un tecto «lo más completo posible» y «sin agobios».
Así, a partir de salarios anuales de 30.000 euros con indemnizaciones de 2.750 euros por año trabajado, la exención se establece para el 72,72 % de la indemnización.
Montoro asegura estar abierto a negociar la tributación de la indemnización por despido
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete