Suscribete a
ABC Premium

real madrid

El Madrid estudiará en una junta directiva de urgencia personarse en el caso Negreira

La cita es este domingo a las 12.00. Lo haría como acusación particular en la causa, una vez que se admita a trámite la querella de la Fiscalía.

El club blanco, para satisfacción de sus socios, muestra por fin una posición activa en uno de los mayores escándalos de la historia del fútbol español

La Fiscalía denuncia al Barcelona

Vídeo: ep
Rubén Cañizares

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Real Madrid, club que aún no se había postulado públicamente sobre el escándalo del caso Negreira por el que el Barça, presuntamente, intentó comprar árbitros durante 17 años, ha convocado una junta directiva de urgencia para este domingo.

«Ante la gravedad ... de las acusaciones formuladas por la Fiscalía de Barcelona contra el F. C. Barcelona y dos de sus presidentes por las sospechas fundadas de corrupción y sus relaciones con quien fuera el vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, José María Enríquez Negreira, el presidente ha convocado con carácter urgente a la Junta Directiva mañana domingo 12 de marzo de 2023 a las 12:00 h, a fin de decidir las acciones que el Real Madrid estime oportunas en relación a este asunto», reza el comunicado.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia