Fútbol

El culebrón Mbappé, de nuevo en marcha: el Real Madrid niega de forma oficial cualquier negociación

Mercado de fichajes

El club blanco desmiente de forma tajante cualquier negociación con el delantero francés del PSG

Rodrygo, en el Real Madrid hasta 2028

Hay Vinicius para rato

Kylian Mbappé, en un partido con el PSG REUTERS

M. Z.

Madrid

La historia a tres bandas entre el Real Madrid, Kylian Mbappé y el París Saint-Germain amenaza con volver a acaparar los focos del planeta fútbol una vez más. Con el mercado invernal de fichajes a la vuelta de la esquina, el culebrón más ... machacón de los últimos años en lo que a traspasos de futbolistas se refiere vuelve a despertar del letargo en el que entró tras la última decisión del internacional galo. El pasado verano Mbappé apostó por no renovar su contrato y permanecer en el Parque de los Príncipes, pero el próximo mes de enero podría negociar ya, si así lo desea, su llegada al Bernabéu.

Y mientras tanto cada partido del francés, cada declaración o cada gesto, se analizan en busca de indicios de lo que podrá suceder el próximo verano con el futuro del jugador parisino. Si sonríe es que es feliz siendo el líder del PSG. Si tuerce el gesto es que necesita cambiar de aires. Con Mbappé todo es una posible pista y los medios escudriñan atentos en busca de la definitiva.

Estos días algunos han ido un paso más allá y han hablado ya de negociaciones entre el de Bondy y el Madrid para concretar su próxima llegada a la capital de España, lo que no ha sentado nada bien en el club del Paseo de la Castellana.

«Rotundamente falso»

«Ante las informaciones emitidas y publicadas recientemente por diferentes medios de comunicación, en las que se especula sobre supuestas negociaciones entre el jugador Kylian Mbappé y nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere manifestar que estas informaciones son rotundamente falsas y que no se han producido dichas negociaciones con un jugador que pertenece al PSG», reza la nota del club blanco.

Durante la última decisión del galo, el pasado verano, cuando el PSG le puso contra la espada y la pared para firmar un nuevo contrato o salir traspasado de la ciudad de la luz, el Real Madrid se mantuvo siempre tranquilo. La última Champions merengue dio un poso de serenidad al club que le ha permitido no precipitarse o tomar una decisión equivocada en este asunto. Con una plantilla competitiva, en la que Bellingham ha caído como una bendición, y con la llegada del joven brasileño Endrick el próximo verano, no hay urgencias en el Bernabéu, donde una vez más se limitarán a esperar acontecimientos en las oficinas de Al-Khelaifi.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios