real madrid
Ancelotti no quiere debates en la portería: «Kepa volverá contra el Granada»
El italiano, a pesar de las buenas actuaciones de Lunin, confirma que mantendrá a Arrizabalaga de titular
La Liga: resultado y clasificaciones
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl 0-3 en el Nuevo Mirandilla aleja el foco de la portería del Real Madrid, pero la realidad es que como ante el Sporting de Braga y el Valencia, Lunin volvió a ser decisivo en el poco trabajo que tuvo. Con 1-0 en ... el marcador, evitó el empate con una brillante parada a Roger. Otra acción con valor de gol, como en sus dos partidos anteriores. Preguntado Ancelotti por qué piensa hacer cuándo vuelva Kepa, que seguramente esté ya para la próxima jornada de Liga, el italiano fue contundente: «Lunin ha estado listo y lo ha hecho bien, pero si está bien para jugar, Kepa volverá contra el Granada».
Rodrygo hace de él y de Vinicius en la victoria del Madrid en Cádiz
Rubén CañizaresExuberante encuentro del brasileño, autor de dos goles y una asistencia. Bellingham hizo el tercero. El Madrid, líder a la espera del Girona-Athletic de este lunes
Le queda al ucraniano, al menos, el partido del miércoles contra el Nápoles, y el orgullo de haber jugado sus mejores encuentros desde que llegara a Valdebebas en junio de 2020. Si el verano pasado estuvo muy cerca de salir, por petición propia, ahora mismo ha alcanzando nivel para competirle el puesto a Kepa. Otra cosa es que Ancelotti no quiera encender un fuego.
El entrenador blanco elogió el partido de su equipo, le quitó importancia al isquio tocado de Modric, calificándolo de sobrecarga, y reconoció que la fortuna le acompañó en la elección de Rodrygo: «Quería darle descanso porque solo había entrenado un día y venía de un viaje largo, pero Brahim ha tenido un problema intestinal y no podía jugar. Puse a Rodrygo y creo que ha salido bien. He tenido un poco de suerte en este sentido». «Me quedo el primer gol por el caño, pero me gustaron los dos», comentó el brasileño.
Gonzalo, camiseta firmada
Suerte, trabajada y sudada durante años, tuvo también Gonzalo. El delantero del filial se estrenó con la camiseta del primer equipo, con solo 19 años. Partido inolvidable para el canterano, que jugó 17 minutos si incluimos el tiempo añadido: «Al principio estaba nervioso, pero cuando entras al campo se pasa esa sensación. Desde pequeño soy madridista y siempre he soñado con jugar con el primer equipo. Estoy bastante feliz y muy agradecido por la oportunidad», dijo Gonzalo: «Ancelotti me ha dicho que saliera y disfrutara, que disfrutara de la experiencia y que ayudara al equipo en ataque y defensa. A los compañeros les voy a pedir que me firmen la camiseta y me la guardo para mí», añadió.
Con la baja de Vinicius durante dos meses y medio y la falta de efectivos en ataque, será habitual a partir de ahora ver a Gonzalo en las convocatorias del primer equipo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete