Real Madrid
Media plantilla en el mercado para fichar a una gran estrella
El Madrid necesita 200 millones para comprar a Haaland o a Mbappé y tiene clara su postura. Son transferibles Bale, Isco, Odriozola, Mariano, Ceballos, Mayoral, Jovic y Marcelo. Brahim y Kubo pueden seguir cedidos
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónAntes de entrar dejen salir. No es un mensaje del Metro, es un mensaje del Real Madrid. Antes de comprar hay que vender. Es una premisa del club blanco para poder hacer el gran fichaje del verano con miras a un futuro de ... diez años.
La contratación de alto nivel de este año, necesaria para el Real Madrid, implica que la entidad tenga las ideas muy claras y ponga en el mercado hasta once futbolistas con tal de recaudar 165 millones como mínimo, una cifra que puede superar los 230 millones en la hipótesis de que Varane fuera traspasado . Para hacer realidad esta hipérbole, debería suceder que Ramos renovara y que el club admitiera una operación con el central francés que ahora mismo no existe. El jugador ha dicho que hará lo que el club quiera, pero que decida pronto.
Con esa carta escondida en la manga, media plantilla del Real Madrid está en venta para fichar una estrella. El club pone en venta todo un once para hacer la gran inversión del futuro. Piensa obtener 165 millones este verano. El club busca ese dinero en traspasos y otros 50 como mínimo en ahorro de sueldos con cesiones. Todo ello para fichar una estrella.
Bale, Isco, Mariano, Odriozola, Marcelo, Borja Mayoral y Ceballos encabezan una lista de transferibles. Los traspasos en la recámara, si hicieran falta para fichar a una gran estrella, son Varane y Vinicius
En la lista de primeros transferibles se encuentran siete profesionales: Isco, Marcelo, Mariano, Odriozola, Bale, Borja Mayoral y Ceballos. Y pueden sumar más dinero el traspaso o la cesión de Jovic más los préstamos de Brahim y Kubo , que ahorran sueldos millonarios. Luego se verá si Varane , el undécimo nombre, es traspasado, todo depende del futuro de Ramos .
Lucas Vázquez , ahora mismo, es otra baja de futuro, no renueva. Todo tiene el objetivo de obtener dinero para fichar a una gran estrella. El más factible es Haaland, 150 millones. El otro deseo es Mbappé , aún más caro: 200 millones.
Vinicius, el duodécimo nombre, también puede entrar en esta operación, pues su valor, 60 millones, es un crédito para fichar a uno de los dos claros objetos del club madrileño. Y el número trece en esta lista es Hazard. Si hubiera una oferta , se admitiría.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete