Hazard, ante el PSG
Hazard, ante el PSG - EP
Champions League

Las críticas más ácidas para Hazard y Zidane llegan desde Francia

«Hazard era visto como la locomotora en cuanto a los fichajes, pero en realidad es un vagón de cola», afirmó el entrenador Rolland Courbis

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El paso del Real Madrid por tierras francesas para debutar en la Champions League 2019-20 ha dejado a los blancos muy tocados tras el 3-0 que les endosó el París Saint-Germain. La imagen de los de Zidane no fue buena en el Parque de los Príncipes, donde un equipo local con importantes bajas fue muy superior.

La contundente derrota ha hecho correr ríos de tinta, y no solo en España. También en tierras galas, donde el Madrid como club es profundamente admirado, se han cargado las tintas contra el equipo madrileño. De hecho, dos de sus integrantes, quizás los que más deberían ilusionar, han salido muy mal parados del choque: Zidane y Hazard.

Rolland Courbis, extécnico de equipos como Olympique de Marsella, Girondins de Burdeos o Montpellier, no se cortó a la hora de dar su visión sobre ambos en 'RMC Sport', utilizando palabras muy duras.

«Hazard llegó con 6 o 7 kilos de más»

«Hazard era visto como la locomotora en cuanto a los fichajes, pero en realidad es un vagón de cola. Llegó en la pretemporada con seis o siete kilos de más... es una grosería. Si nos siguen diciendo que es un vago, este jugador nunca debería haber fichado por el Real Madrid», dijo sobre el fichaje belga.

Ni siquiera Zidane, el técnico de las últimas tres Champions blancas se libró de sus pullas: «Hay que ver a lo que pasó cuando se marchó en 2018. No se atrevió a resolver el problema que tenía a al hora de cambiar cuatro o cinco jugadores con los que había ganado tres veces la Liga de Campeones».

«Zidane volvió para reconstruir un equipo tras la marcha de Ronaldo. Hasta ahora, ha tomado malas decisiones y hubo sorpresas desagradables, entre la condición física y la calidad de los fichajes. El gran problema que Zizou no ha conseguido resolver, Pogba o no Pogba, es la era post-Ronaldo... que es un desierto», argumentó.