Luis Rubén, el tío actor de Rubiales que le lanzó los huevos y has visto en series como 'La que se avecina' y varios anuncios de publicidad
El expresidente de la Federación confirmó la identidad de su agresor y señaló que la familia «está muy dividida»
Un tío de Rubiales le lanza huevos mientras presentaba su libro
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión«Cuando en vez de ir a la peluquería de siempre, vas a una de esas que dan masajito... Ahí sí que te sientes Vivus». Resulta difícil no leer estas palabras sin visualizar a ese hombre que, chaqueta al hombro, salía a cámara lenta de ... la peluquería haciendo bailar su larga melena recién lavada ante la atenta mirada del resto de clientes. El protagonista de este icónico spot publicitario de Vivus que ofrecía pequeños préstamos inmediatos en 2018 es el mismo al que este jueves se dirigían todas las cámaras tras lanzar varios huevos a Luis Rubiales, con quien, además de apellido, comparte nombre y que no es otro que su tío Luis Rubén.
El que fuera presidente de la Real Federación Española de Fútbol se vio sorprendido durante la presentación de su libro por un espontáneo encapuchado que le lanzó hasta tres huevos y que posteriormente fue detenido por la Policía.
Poco después, el también exfutbolista confirmó la identidad del agresor: «Es un tío carnal mío, Luis Rubén se llama, una persona desequilibrada, que no debe estar bien, y bueno, pues, creo que lo han arrestado y veremos qué podemos hacer para que no vuelvan a suceder estas cosas, es una pena», señaló ante la prensa.
Hermano de su padre, este actor de profesión nacido en 1977, al igual que su sobrino, ha participado en distintas campañas publicitarias, aunque la de Vivus es sin duda su gran puesta en escena, y se le ha podido ver como figurante en series de televisión como 'La que se avecina' o 'Amar es para siempre'.
Él mismo comparte en sus redes sociales sus episodios televisivos con los pocos seguidores que acumula. Escenas que se entremezclan con 'selfies' o autofotos en solitario casi idénticas a lo largo de su perfil de Instagram.
Sin embargo, el incidente de este jueves, que por momentos parecía una escena sacada de la ficción, como la inmediata e impulsiva reacción de Rubiales, que no dudó en ir a por el encapuchado que le acababa de agredir, no se trataría de un montaje preparado por la familia Rubiales, ya que, según el expresidente de la Federación, «la familia está muy dividida». Montaje o no, lo cierto es que este episodio ha devuelto la popularidad del Rubiales actor.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete