El viaje de Leo Messi a Arabia Saudí sin permiso le puede costar muy caro, más allá de las dos semanas de empleo y sueldo que le ha sancionado el PSG.
La posibilidad de que el argentino se vaya del equipo cuando finalice ... la presente temporada ha pasado de ser un rumor, algo que se ha tomado por un fuerte sector de la afición parisina de la peor manera. Los ultras se han coordinado para protestar a las puertas de las instalaciones del club como señal de protesta por la actitud tanto de sus dirigentes como del propio futbolista argentino.
En un castellano que se entiende perfectamente, los radicales le han dedicado unos sonoros «¡Messi, hijo de puta!».
Cientos de ultras se han agolpado a las puertas de las instalaciones del PSG, con bengalas, pancartas y muchas ganas de mostrar su descontento con la actitud tanto del club como del propio Messi.
La propia asociación de peñas del PSG ha emitido un comunicado en el que se han lamenado por cómo se ha tratado este asunto de manera interna.
Los gritos no han ido solo contra Messi, aunque ha sido el foco principal. También les han dedicado cánticos y soflamas belicosas a Verratti y Neymar, dos jugadores cuyo futuro en el PSG puede estar prácticamente finalizado.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete