Leo Messi está sancionado por el PSG desde este mismo martes. Según detalla RMC, uno de los medios más prestigiosos de Francia en cuanto a información deportiva, el club parisino ha decidido castigar al argentino, por su viaje a Arabia Saudí, con dos semanas de ... suspensión que le harán perderse los partidos ante el Troyes de este próximo domingo y frente al Ajaccio del sábado 13 de mayo.
El regreso del rosarino generaría confianza en los inversores, patrocinadores y facilitaría el traslado a Montjuïc
El PSG considera que Messi cometió un grave error viajando al país saudí el pasado lunes 1 de mayo, donde tenía la obligación de cumplir con una serie de compromisos publicitarios. El equipo parisino tenía libre tanto el lunes como el martes, pero la inesperada derrota ante el Lorient del pasado domingo hizo cambiar los planes de Galtier y programar un entrenamiento para el lunes, sesión que se saltó Messi para viajar a Arabia, a pesar de no contar con el permiso del entrenador ni de Luis Campos, el director deportivo.
Por este motivo, el PSG ha decidido imponerle una dura sanción que, además de dejarle fuera de los dos próximos partidos del equipo francés, también le impedirá entrenarse con el resto de sus compañeros y no cobrará las dos semanas en las que estará apartado de sus funciones habituales con el primer equipo. Decisión que, a buen seguro, hará que aumente su deseo de no renovar su contrato con el PSG, con el deseo de regresar al Barcelona este mismo verano.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete