FÚTBOL
Uno x uno del Real Madrid - Atlético: Ancelotti, el único capaz de frenar a Brahim
El malagueño, primer sustituido a pesar de ser el mejor en un partido parsimonioso en el que Llorente se vistió de salvador
Un regalo del Madrid en el 93 le resta dos puntos ante el Atlético
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónReparto de puntos en el Bernabéu que deja sensaciones bien diferentes en Real Madrid y Atlético, después del agónico tanto de Llorente en el minuto 93. Dos puntos perdidos para los blancos, uno ganado para la fe rojiblanca. Un encuentro de ritmo parsimonioso sin ... grandes alardes en el que la actuación de Brahim brilló sobre el resto.
Brahim
Entró de rebote en el once titular por la lesión de Vinicius y fue el mejor. Anotó el gol del Madrid y rozó el segundo en una jugada magistral, con un caño a Hermoso y un recorte a Witsel. A pesar de ello, Ancelotti decidió que el malagueño fuera el primer sustituido.
Lucas Vázquez
Incisivo en ataque, su dupla con Brahim en la banda derecha deshizo a la defensa atlética en la primera parte.
Carvajal
Fuera de posición, no logró hacer olvidar la ausencia de Rudiger. El Atlético dominó el juego aéreo y, junto a Nacho, la indecisión de ambos propició el gol del empate en el 93.
Lunin
El polémico fuera de juego de Saúl le salvó de no haber salido en el gol anulado, pero dejó dos buenas paradas que evitaron el empate hasta el descuento. Nada pudo hacer en el gol de Llorente.
Bellingham
Lejos de los detalles de calidad que deja en cada partido, no fue capaz de imponerse en el encuentro y generar el fútbol y las ocasiones que acostumbra.
Llorente
Nunca dejó de creer. Apenas se prodigó en ataque, pero su fe en forma de cabezazo salvó un punto en el descuento para el Atlético.
De Paul
Sin ser su día más brillante, fue el único rojiblanco capaz de mostrar algo de clarividencia en ataque.
Griezmann
Ausente, incluso desconectado, durante casi todo el partido. Aun así, un gran taconazo salvado por Lunin pudo cambiar el guion.
Riquelme
Tétrico. Regaló un despeje en el gol del Madrid y su constante desacierto obligó a Simeone a alejarle de la defensa cambiando su posición primero, y sustituirle tras el descanso.
Savic
Rozó el gol con dos buenos cabezazos en dos saques de esquina. El primero, se marchó lamiendo el poste, y el segundo fue anulado en un polémico fuera de juego de Saúl.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete