En el París Saint Germain siguen digiriendo como pueden la pérdida de su buque insignia, Kylian Mbappé, que vestirá las próximas cinco temporadas de blanco. Su salida sin dejar un solo euro en las arcas del PSG ha dolido mucho, provocando, según ... informa el programa 'After Foot' de RMC Sport, que los parisinos hayan puesto en su radar a una de las principales estrellas del Real Madrid, Vinicius Jr.
El brasileño, uno de los principales candidatos a ganar el próximo Balón de Oro, ha crecido mucho como futbolista en las últimas campañas y se ha confirmado como una de las piedras angulares del equipo que dirige Carlo Ancelotti, convirtiéndose en el objeto de deseo de Nasser Al-Khelaifi, ansioso de devolver el golpe al Real Madrid.
Una clausula de 1.000 'kilos'
Sin embargo, a día de hoy, este interés no pasa de ahí. Desde el club de Concha Espina no está por la labor de negociar la salida de uno de sus mayores activos, por lo que el PSG debería abonar íntegra su cláusula de rescisión, que asciende a la astronómica cifra de 1.000 millones de euros.
Su situación es, de hecho, similar a la del internacional español Lamine Yamal, una de las sensaciones de la última temporada en LaLiga y también muy del agrado de Al-Khelaifi. En el caso del joven futbolista del Barcelona, la cláusula de rescisión es también de 1.000 millones de euros.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete