El PSG ha respondido a la que hasta esta semana fuera su gran estrella, Kylian Mbappé. El actual jugador del Real Madrid y capitán de la selección francesa dio este martes su primera rueda de prensa como jugador merengue desde la concentración del combinado ... galo y más allá de felicitaciones y celebrar su fichaje lanzó duras acusaciones contra su ya su exequipo.
El delantero aseguró que «en el PSG me dijeron de manera violenta, en los medios y a la cara, que no iba a jugar en toda la temporada». Del mismo modo, afirmó que únicamente la intervención de Luis Enrique y Luis Campos evitaron que pasara un año sin jugar: «Me salvaron, sin ellos no habría pisado el césped en ningún momento, y por eso siempre he estado muy agradecido al entrenador y al director deportivo».
Semejantes palabras han provocado la obvia y rápida respuesta del conjunto parisino. En un comunicado enviado a la agencia AFP y replicado por toda la prensa francesa, el club ha negado la veracidad de las palabras de Mbappé, que entienden como un ataque a su presidente, Nasser Al-Khelaïfi.
«No tiene absolutamente ninguna clase», responde el PSG tajantemente. «Al-Khelaïfi nunca dictó la más mínima decisión al equipo. El propio Luis Enrique lo dijo pero a pesar de todo Mbappé dice algo y todos imprimen como si fuera verdad», asegura el club de la capital francesa.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete