Nacho Fernández es uno de los jugadores más veteranos y más queridos por la afición del Real Madrid. El eterno chico callado, ahora uno de los capitanes de la primera plantilla, formado en la casa y que nunca ha dado una voz más alta ... que otra pese a ser históricamente un jugador parche.
Por eso no sorprende que desde el club tengan especiales gestos de cariño con él y su familia como el que esta semana ha tenido Florentino Pérez con un futbolista que siempre lo ha dado todo.
La mujer de Nacho, María Cortés, se puso de parto cuando el jugador se encontraba en Rabat, Marruecos, disputando el Mundial de Clubes, al que el Real Madrid llega como campeón de Europa y en cuyas semifinales, el pasado miércoles, el polivalente defensa fue titular.
El presidente del club blanco le ofreció al jugador su propio avión privado para que pudiera desplazarse a Madrid con rapidez y asistir al nacimiento de su hija Lola, que convierte a María Cortés y a Nacho Fernández en padres por cuarta vez.
Un generoso detalle del máximo mandatario blanco con el que es uno de los futbolistas más longevos del club. Se espera que este mismo viernes Nacho regrese a la concentración del equipo, que disputa el sábado la final del Mundial de Clubes ante el Al Hilal de Arabia Saudí.
Durante su breve estancia en Madrid para dar la bienvenida a la pequeña Lola, Nacho colgó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece en brazos con la niña y en el que ha recibido la enhorabuena de un gran número de compañeros del mundo del fútbol.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete