Sevilla 1 - 2 arsenal
Gabriel Jesús le hace un destrozo al Sevilla
El brasileño, con un gol y una asistencia, se basta para tumbar al equipo andaluz, que buscó el empate hasta el final
Crónica: El Real Madrid embraga los octavos
P. L.
Esto es la Champions League y un par de acciones de cualquier astro pueden decantar un partido. Fue el caso de Gabriel Jesús que, con un gol y una asistencia, se bastó para amansar a un Sevilla que fue de menos a más ... y que soñó con el empate tras un tanto de Gudelj. Sin embargo, no remató la faena y se quedan atrás en la clasificación.
Conseguían contener los locales a Saka, el gran talento del Arsenal de Mikel Arteta y, con el paso de los minutos, se encontraban cada vez más cómodos en el partido. Buenas sensaciones rotas al filo del descanso. Un despeje del Arsenal se convirtió en mortífero contraataque, espectacular Gabriel Jesús en el control y en el pase a su compatriota Martinelli que, solo, corrió a placer, sentó a Nyland con una bella finta y marcó a puerta vacía.
Tras la reanudación, Odegaard estuvo a punto de hacer el segundo, tocados los chicos de Diego Alonso tras la puñalada de Martinelli. Fue de nuevo Gabriel Jesús, superior su fútbol, quien hizo el segundo poco después. Recibió en banda izquierda, se introdujo en la maleza y perforó la red con potente disparo al palo largo, por la escuadra.
Muere a los 74 años el argentino Chupete Guerini, tres veces campeón de Liga con el Real Madrid
Jorge AbizandaEl delantero, que jugó cuatro temporadas en el Real Madrid, también militó en España en las filas del Málaga
Solo un acto de fe podía revertir la situación, porque el Arsenal estaba desbocado y al Sevilla le temblaban las piernas a más no poder. Y fue Gudelj, tras un córner, el que le dio algo en lo que creer a los andaluces. Con un potente cabezazo, al más puro estilo de Ramos, mandó el esférico a la red para generar un éxtasis impresionante en el Pizjuán.
Cambió el guion, los sevillanos no paraban de llegar a la meta de Raya y eran sus rivales los noqueados. Incluso Jesús se lesionó. Gastaron todo el cargador pero el balón fue caprichoso y la derrota se hizo efectiva.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete