Suscribete a
ABC Premium

Fútbol

De la Fuente: «He vivido mucho antes de que llegara Rubiales, llevo más tiempo que él en la casa»

Selección Española

El seleccionador se reivindica ante una nueva rueda de prensa plagada de preguntas sobre la dimisión de Luis Rubiales: «Llevo en la casa más tiempo que él»

La batalla por el despido de Vilda: la Federación ofrece 200.000 euros, el técnico reclama dos millones

¿Quién es Piers Morgan? el polémico periodista al que Rubiales ha concedido su primera entrevista tras su dimisión

Dónde ver online y en televisión al Barcelona hoy de Champions League y a qué hora juega el partido contra el Eintracht de Fráncfort

Javier Asprón

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Luis de la Fuente, de nuevo ante su pesadilla. Cuando el tema ya parecía aparcado para él, el seleccionador tuvo que enfrentarse a un aluvión de preguntas sobre la dimisión de Luis Rubiales en la previa del España-Chipre con el que la selección ... cerrará este martes esa ventana de clasificación para la Eurocopa. «Esto no para, que esto sigue», admitió que pensó cuando conoció la renuncia. En total, fueron seis preguntas sobre la dimisión. Y no hubo más porque el jefe de prensa de la selección rogó que ahí se parara.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia