El segundo palo
Apartad vuestras garras de Nico y Yamal
«Lo que no han conseguido por las buenas los defensas de Alemania y Francia pretende lograrlo ahora por las malas la izquierda sacando del partido a dos jugadorazos»
Una selección maravillosa
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEscucho al marqués de Del Bosque y a la eurodiputada Montero y leo al socialista Espadas y me viene instintivamente a la cabeza aquella imagen icónica de 'El hombre y la tierra' del águila real sobrevolando el parque Natural de Cazorla con una cría ... de cabra montés entre sus garras. Y con la música del gran Antón García Abril de fondo, pampampán, pampampán… La gente de mi generación sabrá de lo que hablo, y si no ahí está san Google. La única diferencia entre el marqués, la eurodiputada y el socialista y el águila es que mientras esta daba caza a la cabra para sobrevivir, ellos han atrapado a dos críos para hacer demagogia, expandir el bulo y destruir al adversario político. Vamos, lo que viene siendo la máquina del fango.
No ha podido resistirse la izquierda de IPhone 15 Pro Max Gris Titanium y Rolex Submariner al suculento espectáculo de estos niños, uno nacido en Pamplona y el otro natural de Esplugues de Llobregat, el primero hijo de ghaneses y el segundo de padre marroquí y madre de Guinea Ecuatorial, para sacar el politiqués con un asunto tan complejo como es la inmigración ilegal, algo que preocupa especialmente en Canarias y, por extensión, en toda España. No han sido capaces siquiera de esperar a que Nico Williams y Lamine Yamal concluyan su brillante participación en la Eurocopa para, y citando al coronel John Taylor, el famoso ojos claros de 'El planeta de los simios', echarles encima sus patas.
El marqués, que ganó un Mundial y ya se cree Churchill, se limpió el otro día un problema que trae de cabeza a la Unión Europea sugiriendo que lo mejor era seguir dejando entrar ilegalmente a todo el mundo para que así, dentro de otros veinte años, aparezcan dos habilidosísimos extremos que nos ayuden a ganar el Mundial de 2046.
La eurodiputada, que cuando era ministra movió todos sus hilos para crucificar a Juan Cala por una denuncia falsa de Diakhabi pero que no dijo ni mu mientras llamaban mono a Vinicius por casi todos los campos de España, publicó un vídeo bochornoso, que borró al rato, demostrando que ni siquiera había visto el partido contra Francia.
Lo del socialista fue incluso peor porque injurió directamente al portavoz de VOX en Andalucía. Lo que no han conseguido por las buenas los defensas de Alemania y Francia pretende lograrlo ahora por las malas la izquierda sacando del partido a dos jugadorazos. Dejad en paz a los críos. Apartad vuestras garras.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete