El segundo palo
Nico Williams: piedra, papel y peñazo
«En Bilbao bromean estos días con la posibilidad de que Uriarte acabe pagándole 60 millones a Laporta para que el Barça deje en paz de una vez por todas al chaval»
Ahora todo lo que no sea ganar la Eurocopa sabrá a poco
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLo del Barça con Williams me recuerda mucho a la táctica empleada en su día por la CIA con el dictador panameño Noriega, refugiado de urgencia en la embajada del Vaticano ante el avance de las tropas estadounidenses. Resulta que Cara de piña ... era un melómano de manual, un sibarita que disfrutaba con Bach, Mozart y Vivaldi. Como Estados Unidos no podía entrar y Noriega se negaba a salir, al servicio de inteligencia no se le ocurrió otra cosa que pedirle a SouthCom Network que sustituyera su parrilla habitual de música clásica y noticias por Slash, Jim Morrison y Judas Priest. Colocaron unos bafles a la entrada, pusieron la música a toda tralla… ¡et voilà! La guinda diabólica del depravado pastel cocinado por la factoría Bush fue repetir compulsivamente el Never Gonna Give You Up de Rick Astley como si no hubiera un mañana. Y Noriega se rindió.
El primero que empleó el término acoso para definir lo que estaba pasando con el menor de los Williams fue el gran Jaime Ugarte mientras que la certera intervención de Edu Velasco en El Chiringuito sirvió también de improvisado termómetro del hartazgo del Ahtletic Club. En Bilbao bromean estos días con la posibilidad de que Uriarte acabe pagándole 60 millones a Laporta para que el Barça deje en paz de una vez por todas al chaval. Y hay periodistas que están más interesados en que Lamine y Nico jueguen a piedra, papel y tijera en el Camp Nou que en el éxito español en la Eurocopa. Eso sí, lo de ponerle Rick Astley a Williams desde que se levanta hasta que se acuesta no desestabiliza, no, qué va. Eso no, era lo de Lopetegui lo que desestabilizaba.
-
Otra vez los niños
José Miguélez -
Nico me parece un jugadorazo. Como Yamal. Son unos críos y tienen ganas de jugar y de bailar porque entre los dos no suman 38 años y están en la edad de divertirse. Ahora bien, lo que no soporto es eso que Richard Dees bautizó brillantemente como el criterio fijo variable. Por lo mismo, o sea por bailar, a Vinicius, que también era un crío recién llegado a España, lo llamaron mono y hubo incluso quien lo justificó porque provocaba.
De los nuestros se dijo que eran muy simpáticos por hacerlo ante Georgia, del nacido fuera se afirmó que era un payaso. Eso tiene un nombre y empieza por x y termina por enofobia. Al menos tendremos claro a quién acusar de desestabilización si a la selección no le va bien en la Eurocopa, ¿verdad? Efectivamente, a Florentino Pérez y al Real Madrid.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete