El segundo palo
Empiezo a creer que somos los mejores
«Los mejores lo son porque ganan a sus pares y, aún cayendo en cuartos, Alemania lo es, Alemania es la mejor»
Salvador Sostres: «Una bella respuesta»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLos mejores. Eso dijo Luis de la Fuente que éramos, los mejores. Lo dijo echándose encima una innecesaria tonelada de responsabilidad y cometiendo un error estratégico de bulto, pero lo dijo, colgando el cartel de Wanted con la cara del once titular de España y ... citando a todos los William Bonney de la Eurocopa. Aunque una cosa es pregonarlo y otra muy distinta llevarlo a cabo y resulta que la selección está empezando a obrar este pequeño milagro.
A los mejores no puede medirlos una Croacia en franca retirada o una Italia que no recuerda ni a la sombra de lo que un día fue. Del nivel de los mejores no pueden dar testimonio Albania o Georgia. Los mejores lo son porque ganan a sus pares y, aún cayendo en cuartos, Alemania lo es, Alemania es la mejor. De modo que la fe del Expreso de Haro empieza a mover la montaña de mi recelo. Queda camino por recorrer, el más difícil y pedregoso, pero ahora sí empiezo a creer que el seleccionador tenía razón y que efectivamente somos eso, los mejores.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete