El 22 de marzo de 2023, hace justo un año, Mesut Özil anunció su retirada del fútbol. Su trayectoria profesional estuvo llena de éxitos. Pasó por clubes como el Arsenal, el Fernerbahçe, el Werder Bremen o, aquí en España, el Real Madrid. ... Además, se convirtió en campeón del mundo con Alemania en 2014.
Lo que más destacaba del jugar era su inteligencia, precisión y agilidad en el campo. El alemán no tenía el físico más potente ni espectacular, pero con el balón en los pies hacía magia.
El 'nuevo' Mesut Özil
Tras colgar sus botas, Özil no ha dejado de lado el deporte. Estos últimos meses ha decidido centrarse en el gimnasio, obteniendo unos resultados de lo más espectaculares. De hecho, en las redes sociales muchos han afirmado que está irreconocible.
El exfutbolista ha pubicado varios vídeos en Instagram y en otras formas realizando sus entrenamiento con pesas y cuerdas. En las imágenes, se puede ver que Özil ha ganado varios kilos de masa muscular.
El que un día vistió de blanco y eclipsó a todo el Bernabéu está más fuerte que nunca. Esto ha llamado la atención de sus fans, quienes le han lanzado todo tipo de elogios.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete