El Barcelona ha confirmado este lunes que volverá a jugar en su estadio, el Camp Nou, el próximo sábado 22 de noviembre para la disputa de su partido ante el Athletic Club, correspondiente a la jornada 13 de LaLiga, y con un aforo máximo ... de 45.401 espectadores, prácticamente la mitad del total cuando finalicen las obras.
«El FC Barcelona informa que el partido correspondiente a la jornada 13 de Liga, ante el Athletic Club, previsto para el sábado 22 de noviembre a las 16.15 horas, se disputará finalmente en Spotify Camp Nou», indicó el club catalán en un comunicado. El último partido oficial en su estadio fue el 28 de mayo de 2023 ante el Mallorca, hace 909 días.
El Barça ha señalado que esta decisión llega después de la obtención de la licencia de primera ocupación correspondiente a la Fase 1B, «que permite ampliar el aforo hasta los 45.401 espectadores. Esta autorización incluye toda la zona de Lateral, y se suma a la licencia ya concedida de la Fase 1A, que comprende a Tribuna y Gol Sur», ha detallado.
«En cuanto a la Liga de Campeones, se está trabajando conjuntamente con la UEFA para poder disputar el partido contra el Eintracht Frankfurt en el Spotify Camp Nou, ya que se cumplen los requisitos necesarios, aunque todavía se está a la espera de recibir la confirmación definitiva», ha aclarado el Barça.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete