copa del rey
El primer Real Madrid-Barcelona se jugará sin entrenadores
Ni Tito Vilanova ni José Mourinho podrán dirigir a su equipo en el partido de ida de la Supercopa de España
E. V. ESCUDERO
El primer clásico de la próxima temporada está servido. Real Madrid y Barcelona se verán las caras a mediados del mes de agosto en la Supercopa de España . Un duelo en el que no estarán presentes ninguno de los dos técnicos, ... Tito Vilanova y José Mourinho, ambos sancionados por su incidente en esa misma competición a principios de esta temporada.
Tito Vilanova , el sustituto de Pep Guardiola al frente de la nave azulgrana, se estrenará de manera oficial en el banquillo del Santiago Bernabéu, ya que su castigo de un partido no le permitirá estar presente en Camp Nou durante el choque de ida. El portugués, sancionado con dos encuentros , deberá dejar su sitio a Aitor Karanka durante toda la eliminatoria, lo que, previsiblemente, descargará de tensión un duelo que en los últimos tiempos se ha vivido intensamente.
El encuentro llegará precedido por la polémica, ya que se disputará justo después de un amistoso que la selección española tiene previsto en Puerto Rico. Aunque aún no es oficial, este partido obligaría a los internacionales del Real Madrid y el Barcelona a disputar tres encuentros en apenas una semana, lo que desluciría el duelo. Si se confirma, el amistoso tendría una influencia decisiva en el título que dará paso a la primera alegría de la temporada y que marcará el arranque del curso.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete