" Han pasado cosas importantes con los árbitros , pero nadie en el Madrid ha abierto la boca, así que no seré yo quien lo haga". Así respondía José Mourinho a una pregunta sobre los actuación de los colegiados. Mostraba así el ... entrenador su malestar por lo que él entiende que es pasividad ante los errores arbitrales. No es la primera vez que el técnico se queja de esto pero lo cierto es que en las altas instancias del club no están dispuestos a abrir un nuevo frente de batalla que no llevaría a ningún buen puerto.
Mourinho apenas dio pistas sobre el once de mañana en el Camp Nou, eso sí dijo: " Benzema e Higuaín no jugarán juntos y no puedo decir si van a salir Ozil o Modric. El equipo será fácil de adivinar pero no hay que hacer dramas si un jugador va al banquillo, no es el momento. Me pagan por hacer las alineaciones. Las hago y punto". El entrenador portugués eludió también el aspecto político cuando le preguntaron sobre el independentismo diciendo que "esto es fútbol, no política".
Y respecto a la mejora del equipo en los últimos partidos comentó: "E so ha sido mérito de los jugadores . Han cambiado el chip. Tienen más actitud y cuando eso sucede es más fácil que nos pasen cosas buenas".
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete