REAL MADRID
Modric: «Ha sido duro, pero al fin estoy aquí»
Luka Modric, nuevo jugador del Real Madrid, se mostró «feliz» por su llegada al club blanco, con el que espera conseguir muchos títulos

La aparición de Luka Modric como nuevo jugador madridista se hizo esperar. Casi dos horas más tarde de lo anunciado, la figura del jugador croata asomaba por el túnel de vestuarios del Santiago Bernabéu. Lo hacía acompañado de su hijo, el número 19 a la espalda y aclamado por el medio millar de seguidores que aguantaron bajo el sol la llegada del último fichaje de la casa blanca. Breve paseo por el césped, toques de balón rutinarios y saludo a la afición antes de pasar por la rueda de prensa.
Acompañado por Emilio Butragueño , el nuevo centrocampista del Real Madrid lució sonrisa en la sala de prensa del Bernabéu. Tras semanas de negociaciones, al fin es jugador blanco y se le veía aliviado por ello. “Han sido unos días muy duros. Una negociación larga, pero al final estoy aquí, muy feliz. Es un honor y un orgullo estar aquí, en el mejor club del mundo . Estoy muy emocionado y con muchas ganas de jugar aquí”, señaló.
El croata se define como un “futbolista muy técnico” y reconoció que está acostumbrado a jugar en el centro del campo, pero que se adaptará “a lo que le pida Mourinho”. “ Me encantaría formar centro del campo con Xabi y Ozil , pero jugaré donde quiera el míster.

Aunque lleva muchos días entrenando solo, Modric asegura estar listo para jugar ante el Barcelona el miércoles en la vuelta de la Supercopa. “Me siento bien, he entrenado solo mucho tiempo y me falta el contacto con el equipo, pero estoy preparado. Será el entrenador el que decida si me utiliza o no ”, señaló.
Una vez estampada su firma con el Real Madrid, el reto de Modric es hacerse un hueco en el equipo. Sabe que será complicado, pero confía en su calidad para ser uno más de las estrellas del conjunto de Mourinho. “Estoy preparado para todo. Estoy aquí para ganarme el puesto y sé que será duro, pero tengo calidad para jugar aquí . Será el míster el que decida cuanto tiempo he de jugar. Quiero disfrutar de mi fútbol, dar lo máximo y mejorar y aprender cada día con compañeros como Ronaldo, Xabi Alonso, Higuaín o Di María”, puntualizó.
Por último, Modric quiso resaltar la calidad que tiene su nuevo club, desde el cuerpo técnico -”el mejor del mundo”- a la plantilla -”llena de grandes jugadores de los que espero aprender mucho para ganar títulos”-. “ Si he elegido al Real Madrid es porque es el mejor equipo del mundo, el que más títulos tiene . Soñaba con jugar en España desde que estaba en Croacia”, concluyó.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete