real madrid
Modric ya es del Real Madrid
El Tottenham anuncia de forma oficial el traspaso del croata. Firma por cinco temporadas

Se acabó el culebrón más largo de este verano. Luka Modric es oficialmente jugador del Real Madrid. Lo han anunciado ambos clubes a través de sendos comunicados oficiales en los que no se habla de cantidades. [Comunicado del Tottenham] [Comunicado del Real Madrid]
El centrocampista croata, ya exjugador del Tottenham Hotspur, aterrizará este mismo lunes en Madrid para pasar el reconocimiento médico y estampar su firma en el contrato. Firmará para las próximas cinco temporadas. A las 13.00 será presentado en el terreno de juego del estadio Santiago Bernabéu.
Modric es el primer fichaje del Real Madrid para la temporada 2012-2013, y llega tras la derrota que sufrió el equipo blanco en Getafe (2-1) en la segunda jornada de Liga.
Luka Modric ha disputado un total de 160 partidos con la elástica del Tottenham, marcando 17 goles . Es la estrella de la selección croata, con la que ha disputado 57 partidos y firmado ocho tantos. En 2008 fue incluido en el equipo ideal de la Eurocopa.
Nacido el 9 de septiembre de 1985, Modric ingresó a la temprana edad de 16 años en el principal equipo de su país, el Dínamo de Zagreb . Pasó por varios clubes croatas antes de retornar al Dínamo en 2005.
En el equipo de Zagreb, ganó tres Ligas, dos Copas de Croacia y fue nombrado futbolista del año en 2007. Al año siguiente, fue traspasado al Tottenham , donde permaneció cuatro campañas. El equipo se clasificó en el curso 2009/10 para la Liga de Campeones , donde fue eliminado precisamente por el Real Madrid en los cuartos de final por un global de 5-0.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete