Mourinho «espera» a Modric para ponerle a dirigir al Madrid
«De momento no puede ser pivote» señala el entrenador con un guiño, pero está deseando que adquiera la forma ideal para hacerle rotar en el puesto de Xabi o de Khedira
Mourinho «espera» a Modric para ponerle a dirigir al Madridefe
El entrenador está contento. Modric aporta todas las variantes que un técnico desea. El croata despliega una visión de juego que el portugués puede utilizar en la media punta del equipo o en el doble pivote. Mourinho anhela que Luka obtenga la forma ... física ideal para colocarle como pivote. Será el relevo de Xabi Alonso y de Khedira en diversos momentos.
El preparador quiere repartir esfuerzos en una línea que durante dos años tuvo a Xabi como fijo y a Khedira como habitual. Añadir a Modric y a Essien le permitirá dar descansos y evitar el desgaste de hombres como el tolosarra, que juega incluso con los ojos vendados, como un autómata.
Modric se ha ganado a su jefe. En principio jugará en la media punta, en la posición de Ozil . El alemán no está jugando bien y el entrenador le critica por el flojo nivel demostrado hasta ahora. El croata le ha robado el sitio.
Menos mal que Mourinho prefiere a Luka como pivote. Cuando desarrolle su mejor estado físico, su calidad quedará plasmada con mayor evidencia si coge la batuta desde el centro del campo. El luso lo sabe. Tiene recursos para jugar de todo . Qué envidia da.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete