real madrid
Sergio Ramos quiso dedicarle un gol a Ozil
El sevillano se puso bajo la suya la camiseta de su compañero, que atraviesa un momento delicado con Mourinho. El Madrid intenta lavar los trapos sucios dentro
tomás gonzález-martín
Hasta aquí hemos llegado. El Real Madrid quiere cortar por lo sano, o por lo insano, el duelo entre Sergio Ramos y José Mourinho . El jugador es un capitán, pero la entidad tiene claro que quien manda es el entrenador. El defensa declaró ... en Vallecas hace nueve días, cuando reapareció en el once, que él soluciona los problemas en la cocina. Eso es lo que exige ahora el club. Las últimas declaraciones del sevillano, al término del encuentro contra el Deportivo, volvieron a calentar el fuego de su relación con el técnico.
Después de golear al Deportivo, Ramos manifestó que él dará siempre sus opiniones y nunca se callará. En el segundo tiempo del partido, como cuenta hoy Marca , se puso una segunda camiseta, con el número 10 de Ozil . Quería marcar un gol para poder levantarse la suya, la del número 4, y enseñar una dedicatoria a Mesut. Sergio manifiesta que deseaba dedicarle un tanto al alemán, que vive su peor etapa futbolística en el Real Madrid. Ozil fue sustituido en el descanso del partido por Mourinho, que mostró su descontento con él a lo largo del primer periodo.
Este gesto se ha interpretado como una afrenta de Ramos a Mourinho. El club intentará que ambas partes hablen hoy, tanto en el entrenamiento de Valdebebas como en la concentración de Amsterdam, para evitar que los trapos se laven ante la prensa. Especialmente se pretende eludir que cualquier acto, como un dedicatoria de un posible gol, pueda interpretarse como otra cosa. Para ello, hay que frenar todas las declaraciones que hagan dudar de la unión del grupo. El Real Madrid no puede admitirlo.
Esta situación no es la ideal para abordar el envite de Champions ante el Ajax, y el clásico del domingo frente al Barcelona. Aunque los jugadores rindan al máximo y ganen con solvencia, como hicieron ante el Rayo y el Deportivo, el ambiente no es el idóneo . Es obvio que todo lo que se dice por parte de los futbolistas del Real Madrid se magnifica en Barcelona y se caldea una imagen de tensión interna que el club quiere cortar de inmediato. Hoy será el primer dia D.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete