Del Bosque: «Los jugadores han demostrado su talento»
Vicente del Bosque durante un entrenamiento en Málaga - REUTERS
SELECCIÓN ESPAÑOLA

Del Bosque: «Los jugadores han demostrado su talento»

El seleccionador nacional de fútbol se ha mostrado muy satisfecho tras la victoria de España (5-0) ante Venezuela

EP
MÁLAGA Actualizado:

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, se ha mostrado muy satisfecho tras la victoria de España (5-0) ante Venezuela por haber cumplido "todos los objetivos", jugando a un gran nivel en un duelo en el que los españoles "han demostrado su talento" y donde no se ha tenido que lamentar ninguna lesión. [Así narramos el partido, minuto a minuto]

"Hemos cumplido los objetivos. Se ha jugado bien y todos los jugadores se van sanos. Ha sido una buena convocatoria y un buen partido en el que los jugadores han demostrado su talento", apuntó el seleccionador tras el partido. Sin embargo, y a pesar de las múltiples ocasiones de España, Del Bosque reconoció que costó abrir la lata.

"Venezuela nos ha incomodado durante 30 minutos pero poco a poco los nuestros han ido imponiendo su calidad", apuntó. Y es que el técnico salmantino se mostró exigente con el juego atacante de su equipo, donde espera que la ocasiones se materialicen con mayor facilidad en las próximas citas.

"Hemos pasado media hora hasta que abrimos la portería contraria. Tuvimos ocasiones pero nos ha costado salir de esa primera presión", señaló. Por otro lado, Vicente del Bosque no quiso entrar en quién irá y quién no a la cita Europea de Ucrania y Polonia, en especial en el puesto de delantero donde Fernando Torres y Roberto Soldado, autor de tres goles este miércoles, luchan por un supuesto puesto en la 'Roja'. "Hay mucho tiempo por delante, mucho tiempo para evaluar", finalizó.