Tercera división
El ataque vandálico a un estadio riojano indigna al fútbol modesto
Isla, la casa del Anguiano y uno de los campos con más encanto de Tercera división, recibió este fin de semana la visita de unos vándalos
Imagen en la que se pueden ver los destrozos realizados en el césped del estadio de Isla
El fútbol modesto español cuenta con estadios que son auténticas joyas más allá de su capacidad o diseño arquitectónico. Campos que tienen un encanto especial para los aficionados y que provocan la admiración de sus visitantes. Enclavado en un paraje idílico, uno de ... los más llamativos es Isla, la casa del Anguiano , conjunto del grupo XVI de Tercera división. Este lunes, el club riojano publicaba un mensaje en las redes sociales denunciando los destrozos realizadas durante el fin de semana en el césped de sus instalaciones, donde se realizaron varias pintadas.
(Los estadios con más encantos del fútbol modesto)
El Anguiano también compartió en las redes la imagen del estado del césped de su estadio tras el paso de los vándalos y los aficionados de este modesto club, pero también de toda La Rioja y del resto de España, no tardaron en mostrar su indignación el ataque a uno de los grandes «templos» del fútbol semiprofesional. Rivales de este humilde conjunto, que actualmete es sexto en la clasificación, también mostraron su apoyo y solidaridad con el conjunto que mantiene vivo el fútbol en un pueblo de apenas quinientos habitantes .
Para ver esta página correctamente ve a la versión web
ContinuarLejos de grandes ciudades y ubicado en la montaña , los habitantes de Anguiano soportan el frío en invierno, pero cuando su equipo juega en casa no dejan de acudir a «Isla», el coqueto estadio de esta localidad. Un curioso nombre para un campo rodeado de montañas en el que hay que ver el fútbol de pie porque no cuenta con gradas.
Para ver esta página correctamente ve a la versión web
ContinuarPara ver esta página correctamente ve a la versión web
ContinuarPara ver esta página correctamente ve a la versión web
ContinuarPara ver esta página correctamente ve a la versión web
ContinuarNoticias relacionadas
Ver comentarios