LIGA BBVA

Villarreal-Barcelona: Alves se come un plátano que le tira un aficionado

El defensa azulgrana responde con sarcasmo ante el gesto racista de un seguidor en El Madrigal

Actualizado:

Un aficionado ha lanzado un plátano al césped durante la segunda parte del partido entre el Villarreal y el Barcelona, correspondiente a la Jornada 35 de Liga, cuando Dani Alves se disponía a lanzar un córner. El defensa azulgrana, que ha respondido con sarcasmo al gesto racista del seguidor, lo ha recogido de la hierba, lo ha pelado y se lo ha comido, ante la sorpresa de sus compañeros y rivales. El encuentro ha acabado con victoria azulgrana por 2-3, que ha remontado dos goles en contra. (Narración y estadísticas).

Al término del choque en El Madrigal, Dani Alves fue preguntado por el lanzamiento del plátano, ocurrido en el minuto 76 cuando iba a lanzar un córner. «Tienes que tomártelo así porque esto ya no lo podemos cambiar. Hace once años que estoy en este país y todo sigue igual. Hay que reirse de estos retrasados...», respondió el jugador del Barcelona.

No es la primera vez que el brasileño sufre una acción similar. En la visita al campo del Español, tanto el defensa como su compañero Neymar fueron increpados y durante el choque también cayó una cáscara de plátano.