Carlos Sainz, no podía ser otro, ha sido el primer piloto de la Fórmula 1 en reaccionar al anuncio oficial de que Madrid albergará el GP de España a partir de 2026. El corredor de Ferrari publicaba un post en la red social X ... en el que se congratulaba por la decisión junto con el comunicado del propio campeonato: «Como español y como madrileño, hoy es un día muy especial y para sentirse orgulloso. ¡La F1 vuelve a Madrid! ¡Nos vemos en 2026!«.
Como español y como madrileño, hoy es un día muy especial y para sentirse orgulloso. La @F1 vuelve a Madrid!🇪🇸 Nos vemos en 2026!
As a Spaniard and as a Madrileño, I'm proud of such a special day. Welcome back to Madrid @F1!🇪🇸 See you in 2026! https://t.co/QbabMINbMB
Sainz, ganador de dos grandes premios (Gran Bretaña 2022 y Singapur 2023) y autor de 18 podios, aspira a estar en la parrilla de salida de ese primer gran premio, 45 años después de que el Jarama acogiese el último.
Sainz Jr. no estuvo en la presentación de Madrid, pero sí su padre, Carlos Sainz, reciente campeón del Dakar por cuarta vez. Al bicampeón del mundo de rallys se le vio muy sonriente y se dio un largo abrazo con Stefano Domenicali, CEO de la Fórmula 1.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete